Te ayudamos a simplificar tu facturación 🤖
Así te concentras en ganar más dinero 💰

PASA DE:
Tengo un proceso de facturación lento, engorroso y con errores.
A:
Tengo un proceso de facturación rápido, sencillo y automatizado.
Con LibreDTE tendrás control sobre tu proceso de facturación, será rápido y sencillo. Sin demoras ni errores. Y dejarás de perder tiempo, que es lo más importante y valioso en tu vida.
🔥 ¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO? 🔥

Aplicación web


Con emisión de documentos en forma individual y masiva.

Centro de ayuda


Con mucha documentación, videotutoriales y preguntas frecuentes.

Reportes


Gráficos y estadísticas de documentos para visualizar tus datos de manera sencilla.

Productos y servicios


Codifica tus productos y servicios para emitir rápidamente y sin errores.

API


Integración directa desde tu software vía nuestros servicios web.

Respaldo


Descarga tus datos cada vez que los requieras.
🎁 OBTÉN LOS SIGUIENTES BONOS DE REGALO 🎁
Automatización de la emisión de documentos en tu tienda online. $7.500
Aplicación móvil para Android e iOS. $5.000
Cobra tus boletas y facturas con tarjeta de débito o crédito usando SumUp. $5.000
Puntos de ventas web para boletas, retail, exportación y hostales. $5.000
Facturación masiva de guías de despacho. $5.000
Visualización de compras pendientes no informadas por tu proveedor. $2.500
Personalización del PDF y de los correos electrónicos a tus clientes. $2.000
Capacitación inicial para conocer la plataforma web. $40.000
Respaldo automático de los datos en tu cuenta de Dropbox. $2.000
Recibe $74.000 en Bonos de REGALO
Nuestra Garantía: si no es lo que andabas buscando, te devolvemos el dinero durante los primeros 14 días.

Demo

Cotizaciones y borradores

Soporte vía correo

Capacitación inicial

Dudas rápidas vía chat

Guía básica vía teléfono

Capacitación técnica

Videollamada mensual

Nosotros resolvemos problemas rápidos en LibreDTE

Sólo borradores

usuarios, sucursales y sku

$0
(sólo un mes)
Solicitar Demo

MIPYME

Sólo Boletas

Soporte vía correo

Capacitación inicial

Dudas rápidas vía chat

Guía básica vía teléfono

Capacitación técnica

Videollamada mensual

Nosotros resolvemos problemas rápidos en LibreDTE

5.000 documentos

usuarios, sucursales y sku

$15.000 /mes por empresa
(inicial $30.000 y extra $15)
Solicitar MIPYME

Plus

Boletas, Facturas y otros

Soporte vía correo

Capacitación inicial

Dudas rápidas vía chat

Guía básica vía teléfono

Capacitación técnica

Videollamada mensual

Nosotros resolvemos problemas rápidos en LibreDTE

2.000 documentos

usuarios, sucursales y sku

$40.000 /mes por empresa
(extra $15)
Solicitar Plus

Plus Extra

Boletas, Facturas y otros

Soporte vía correo

Capacitación inicial

Dudas rápidas vía chat

Guía básica vía teléfono

Capacitación técnica

Videollamada mensual

Nosotros resolvemos problemas rápidos en LibreDTE

2.000 documentos

usuarios, sucursales y sku

$200.000 /mes por empresa
(extra $15)
Solicitar Plus Extra
🤔 ¿TIENES ALGUNA DUDA? 🤔

Puede registrar su propia empresa para probar el Servicio Plus (nuestro servicio más completo). Tendrá un mes gratis en el que podrá revisar y probar con sus propios datos la plataforma.

Debemos hacer el proceso de enrolamiento, certificación y habilitación de los documentos que desee usar con SII. Este proceso lo realizamos nosotros con su permiso. Una vez lo completemos, quedará autorizada su empresa a operar en producción con SII. Además recomendamos respaldar sus datos del Portal MIPYME del SII. Lo anterior porque el SII no permite operar con ambas plataformas al mismo tiempo y tendrá acceso limitado en el sitio del SII.

Por supuesto, puede hacer una actualización al Servicio Plus cuando lo desee. Al revés también es posible, pero considere que deberá hacer la desafiliación de software de mercado por su cuenta en el SII y empezar a usar el Portal MIPYME para facturas.

Para servicios de la versión oficial, no. Nuestro servicio es prepago, de arriendo mensual del software y puede dejar el servicio en cualquier momento si así lo desea. No lo amarramos ni obligamos a permanecer con nosotros. De todas formas, es muy recomendable que lea nuestros términos y condiciones de uso.

Cada servicio tiene un cobro automático asociado. Este cobro se genera mensualmente y recibirá un correo con el cobro y un enlace para el pago. En la página de pago podrá elegir entre pago con tarjeta (Webpay) o transferencia (Linkify).

Puedes revisar aquí y seguir los pasos que se indican en la documentación.

Cuando el cobro de tu servicio vence, el servicio se deshabilita. Desde ese día, se da por abandonada la cuenta y entra en un proceso de eliminación que culmina con el borrado de los datos aproximadamente a los 3 meses. Adicionalmente, si tenías integración con ecommerce y te atrasas, estas será desactivadas. Al pagar nuevamente debes verificar que tu integración esté operativa.

Simplemente debe dejar de pagar. Cuando esto ocurre, el sistema automáticamente deshabilitará el servicio al día siguiente del vencimiento del cobro. Posterior a eso, su empresa y datos serán eliminados. Realice un respaldo antes de dar de baja el servicio, después no tendrá acceso a los datos. Además, revise que todo esté aceptado y cuadrado con el SII, sobre todo los documentos emitidos y RVD (ex RCOF). Finalmente, si desea volver al software del SII, debe ir a la unidad que le corresponda y solicitar usted mismo la desafiliación al sistema de facturación con software de mercado.

¿Buscas otro servicio?

Servicio Local

LibreDTE en tu propio servidor

Desde CLP$ 150.000 /mes
Solicitar Servicio Local

Respaldo MIPYME

Descargamos desde el SII sus archivos y se los entregamos comprimidos

Desde CLP$ 40.000 por respaldo
Solicitar Respaldo

Proceso de certificación de DTE

Te habilitamos para usar tu propio software de mercado

Desde CLP$ 30.000 según documentos
Solicitar certificación

Utilidades Certificación

Autocertificación de empresas, todas las que se deseen

CLP$ 80.000 /mes
Solicitar Utilidades